CHALET UNIFAMILIAR EN MERA
Vivienda unifamiliar de nueva construcción. Consta de sótano y tres plantas. Tras el proyecto arquitectónico entra en juego mi intervención como interiorista. La elección de materiales: maderas de roble fumé para solados, alicatados y aplacados porcelánicos, soleras de granito, pinturas y diversos revestimientos constructivos. Así como elección de baños en su totalidad y distribución de cocina. Diseño de elementos particulares como la escalera, pieza relevante ya que vertebra las distintas plantas, siendo eje de la comunicación y dando carácter a las zonas comunes. Diseño de elementos de carpintería de obra. Diseño de la iluminación, partida primordial para conseguir la estética que se pretendía, potenciando y mimando la extensa colección de arte que las paredes tenían que sustentar.
El mobiliario corrió a cargo de los propietarios, dos personas de un gusto exquisito que supieron conjugar a la perfección todas las piezas que ya poseían y fueron adquiriendo, aunando estilos y consiguiendo que todo tuviese su sitio.
El resultado final fue una vivienda donde se une un continente exterior actual con un contenido interior de marcado estilo personal, donde la fusión de elementos clásicos y modernos conviven en perfecta sintonía.