top of page

REFORMA INTEGRAL DE UN PISO EN MADRID DESTINADO A LA VENTA.

 

Reforma integral de un piso situado en el Barrio Salamanca, Calle Villanueva.

Este piso, aparte de su ubicación privilegiada, contaba con un plus añadido que se convertiría en el foco donde fijar la atención a la hora de plantear la distribución. Una terraza espaciosa y bien orientada iba a convertirse en el reclamo perfecto para la venta de la casa una vez finalizada la obra.

Como la mayoría de las reformas ya ejecutadas en pisos de esta zona, debía de cumplir las premisas que la mayor parte de la clientela demanda. Unas zonas comunes espaciosas, un salón con cocina integrada. En este caso las proporciones del piso no eran exageradas por lo que toda la atención debía de recaer en la preciosa terraza que proporcionaba el encanto del piso.

Los dormitorios también se proyectan amplios y proporcionados, con baños incluidos.

El diseño de los elementos de obra tiene que ser neutro apto para adaptarse a los gustos diversos de los potenciales compradores que visiten el piso. La utilización de tonos blancos en la pintura de las paredes combinados con tostados, grises o pardos y la elección de revestimientos porcelánicos, así como el diseño de la iluminación tanto si es por medio de luces indirectas como de apliques, es fundamental para dar unidad de criterio a la reforma, nada debe chocar o impactar de forma negativa. Todo ha de tener una proporción, dependiendo de las dimensiones del piso para obtener un sentido de conjunto.

bottom of page